Subscribe News Feed Subscribe Comments

CAMALEONES VS GOSSIP GIRL ???

Despues del tan esperado regreso de Belinda a las novelas, y la euforia por saber cual seria su nuevo look, el proximo lunes 27 de julio la podremos apreciar en todo su esplendor jajajja

Pero no es por eso que escribo, sino por que me ha entrado la curiosidad, despues de ver los cortos de la novela, ya que todo se me hizo tan familiar a otra cosa, y fue cuando vi la corbata de su nuevo uniforme que descifre de donde se me hacia tan similar!!

No cabe duda que la novela proxima a estrenarse Camaleones, tiene varias similitudes a la tan popular serie americana Gossip Girl, y va desde la copia de ciertas prendas del uniforme , la mas notoria es (LA CORBATA); hasta en ciertas partes de la propia historia, El Colegio San Bartolome y en GG es San Judas, pero ahi no acaba, la tipica historia del niño de bajo nivel (Camaleones: Pewee, Gossip Girl: Dan Humphrey) que es estudioso y que de casualidad se enamora de la mas popular y adinerada del colegio... ohhhh casualidad...

En fin aun tenemos mas por ver, pero con los simples avances esto es lo que sale a la luz, ya veremos en que mas estan "INNOVANDO" los Camaleones..

Les deseo mucho raiting en su prox estreno... (sin duda lo habrá)

Originalmente me despediré en esta nota:





You know you love me. XOXO o será que nada es lo que parece?? jajajja

Besos!

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
La Bella Vita Di Puig | TNB